1x1.trans - Consultoría Estratégica y de Operaciones -  Consultoría Estratégica y de Operaciones

La consultoría estratégica y de operaciones en un concepto amplio y conviene detallar su significado y alcance.

Se trata de un servicio de asesoramiento profesional independiente en el que se ayuda a los distintos niveles de la organización (socios, gerente, consejo administración, directores…) a alcanzar sus objetivos mediante el aporte e implementación de soluciones eficaces, eficientes y alineadas con la organización.

El asesor, con una importante experiencia y conocimiento, descubre nuevas oportunidades, ofrece una visión más global, sin intereses personales, desarrolla habilidades dentro de la organización, colabora en el cambio en la gestión.

TSMGO|The show must go on nace de la consultoría estratégica. Nuestros consultores tienen una dilatada experiencia en acompañar a la organizaciones en la planificación y ejecución de sus objetivos estratégicos.

Desde la definición de cual es exactamente su mercado y clientes, implantación de procesos de mejora, formación de equipos comerciales, mejora de los canales de comunicación internos y externos, afrontar un nuevo mercado, creación y lanzamiento de nuevas líneas de producto… etc

Un apoyo externo además ayuda al proceso de cambio, ya que todo se desarrolla a través de una figura nueva, definida específicamente para el objetivo propuesto, siendo un facilitador y sin interrumpir el día a día.

Descubre nuestros proyectos. Casos de éxito de consultoría:

Todo
Consultoría
Branding
Estrategia
Marketing
Internacionalización
Packaging
Restyling
Web Design