Aertic
La suma de voluntades TIC.
AERTIC es una agrupación de empresas del sector TIC, como plataforma de representación uno de sus objetivos es aumentar la visibilidad del sector, ser un interlocutor válido que genere oportunidades para sus asociados y promover el desarrollo de las TIC en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
CLIENTE
AerticÁREAS
BrandingExpertise
PROYECTO
+ infoBINARIO
Al renovar la marca y todos los códigos visuales del producto elegimos apalancar la comunicación en elementos icónicos propios del lenguaje digital como son los 0 y 1 como elemento de representación del clúster.
Sus módulos respiran tecnología y vanguardia, conceptos básicos de la organización y que con una disposición limpia y ordenada ayudan a transmitir coherencia.
La riqueza de la paleta de color, de clara inspiración tecnológica, dota de entidad a la marca.
TIPOGRAFÍA
Se utiliza Barlow como tipografía principal, para cuerpos de texto y la para la designación de la marca. Barlow es una tipografía de palo seco, de aspecto narrow con una gran versatilidad de pesos y anchuras que no compromete la legibilidad en ningún soporte.
SOLUCIÓN GRÁFICA
La modularidad que generan los 0 y 1 permite crear un universo visual que sirve para unificar la gráfica y la representación icónica de elementos propios que se integran en los puntos de activación de la marca: cartelería, memorias, papelería…
En el lenguaje gráfico que acompaña a la marca, destaca una paleta de color compuesta por un azul como protagonista que se declina en diferentes matices y colores ácidos aplicados en plano para aquellas aplicaciones menos corporativas. Probablemente lo más llamativo del desarrollo gráfico de la marca es la reutilización de los módulos binarios que permiten crear un universo de formas y figuras que habla de un sistema flexible, sencillo y modulable, con el que es posible representar y dar cabida a todas las opciones y socios que configuran a la Asociación.