El Villano es un producto premium que sólo un packaging de la misma singularidad podría llegar a vestir. Fieles a la línea de la Manada Luparia, en la que dotamos de personalidades a cada uno de los vinos inspiradas en cuentos de lobos, el imaginario de El Villano se desmarca de sus compañeros identificándose con un personaje tan majestuoso como irreverente: el primer hombre lobo.
El Villano
Detrás de una buena historia siempre hay un gran villano
El último vino en llegar a La Manada Luparia es también el más especial y exclusivo de sus miembros. Se presenta elegante, robusto en boca, bien estructurado, complejo: es el contrapunto de madurez en La Manada. El Villano es fruto de una edición 2014 muy limitada de únicamente 3100 botellas.
Conseguimos: dotar de coherencia al portfolio y transcender en la comunicación de marca.
CLIENTE
El VillanoÁREAS
ComunicaciónNaming
Packaging
PROYECTO
+ infoSTORYTELLING
Lycaon, el primer hombre que osó desafiar a Zeus, recibió como castigo el convertirse en el primer licántropo. Zeus nunca pensó que con madurez y reflexión, Lycaon descubriría la plenitud de su nueva forma. La naturaleza de Lycaon goza ahora de libertad, cómoda entre las sombras, atenta a cualquier oportunidad de romper con el Statu Quo. La mirada del villano pace inquieta en la oscuridad.
SOLUCIÓN GRÁFICA
Motivo de hojas de vid en dos tonalidades de negro muy similares entre sí crean el sutil contorno de la figura del lobo, sobre una textura algodonada que destaca la frondosidad del motivo. Añadimos profundidad al conjunto gracias a un cuidado trabajo de aplicación de relieve.
Por último, la estampación en dorado de los ojos de El Villano crea un tan ineludible como misterioso foco de atención.