¿Otra consultora de marca? ¿estáis locos? Evitamos desde nuestro origen recurrir al tópico: “lo hicieron porque no sabían que era imposible”. Creemos que nuestro trabajo es ayudar a las empresas y sus equipos a construir marcas que aporten valor en la vida de las personas más allá de los productos o servicios que venden.
Estamos en un mundo híper-competitivo, volátil, incierto, lleno de retos… efervescente. Ambicionamos ofrecer soluciones a los desafíos de nuestros clientes a través del pensamiento estratégico y el diseño para crear experiencias de marca innovadoras.
Estamos muy cómodos con clientes nacionales e internacionales, no importa el tamaño o el sector, lo relevante es que construimos una relación mutua de confianza y respeto profesional. Algunos confían en nosotros desde nuestra creación. ¿Hay mayor recompensa?
En ocasiones incorporamos perfiles al equipo para nutrir de más conocimiento a la propuesta, creemos en la colaboración: redactores, estrategas, periodistas, arquitectos, ingenieros, sociólogos y consultores de negocio. Estamos abiertos a la creatividad y al poder transformador del talento.
Manifiesto
Manifiesto
01


01


Sabemos lo que sabemos. Y somos muy conscientes de lo que no sabemos…nos pagan por lo primero, por lo segundo no hay dinero en el mundo para compensarlo.
02


Nos gusta trabajar con talento, talento especial, diverso, diferente… nos aporta y reta a partes iguales. Amplían nuestros límites y ensancha nuestro mundo.
03


La experimentación nos saca de nuestra zona de confort, por eso nos fascina y aterra a partes iguales. Son estas situaciones las que nos ponen en nuestro sitio, unas veces de manera brusca, otras – pocas – dulcemente.
04


Las palabras vacías y sin hechos nos aburren soberanamente, son pantanos enfangados que impiden el avance, el movimiento y limitan la acción.
05


Hablamos con los clientes como lo hacemos con nuestra familia, amigos y mascotas, de manera franca, sin dobleces; a veces te gustará y otras no tanto. Hacer camino juntos desde la sinceridad y el compromiso.
06


El fracaso es el reverso del éxito, no nos asusta, unas veces ganas, otras pierdes, si has puesto todas las fichas encima de la mesa no es tu culpa, tampoco es de un tercero, revisa el proceso, ahí, en la suma de pequeños detalles, estará la respuesta.
07


Nos gusta sacar energías para celebrar el éxito, eso sólo se hace en equipo. Es admirable poder abrazarse cuando te toca la gloria, mirarse con honestidad sabiendo que es el fruto de tus desvelos.