TU ÉXITO ES

NUESTRO ÉXITO

Nos apasiona lo que hacemos somos inquietos e incorformistas

corkboard

Sala de reuniones

¿Otra consultora de marca? ¿estáis locos? Evitamos desde nuestro origen recurrir al tópico: “lo hicieron porque no sabían que era imposible”. Creemos que nuestro trabajo es ayudar a las empresas y sus equipos a construir marcas que aporten valor en la vida de las personas más allá de los productos o servicios que venden.

Estamos en un mundo híper-competitivo, volátil, incierto, lleno de retos… efervescente. Ambicionamos ofrecer soluciones a los desafíos de nuestros clientes a través del pensamiento estratégico y el diseño para crear experiencias de marca innovadoras.

Estamos muy cómodos con clientes nacionales e internacionales, no importa el tamaño o el sector, lo relevante es que construimos una relación mutua de confianza y respeto profesional. Algunos confían en nosotros desde nuestra creación. ¿Hay mayor recompensa?

En ocasiones incorporamos perfiles al equipo para nutrir de más conocimiento a la propuesta, creemos en la colaboración: redactores, estrategas, periodistas, arquitectos, ingenieros, sociólogos y consultores de negocio. Estamos abiertos a la creatividad y al poder transformador del talento.

Manifiesto

01

Sabemos lo que sabemos. Y somos muy conscientes de lo que no sabemos…nos pagan por lo primero, por lo segundo no hay dinero en el mundo para compensarlo.

02

Nos gusta trabajar con talento, talento especial, diverso, diferente… nos aporta y reta a partes iguales. Amplían nuestros límites y ensancha nuestro mundo.

03

La experimentación nos saca de nuestra zona de confort, por eso nos fascina y aterra a partes iguales. Son estas situaciones las que nos ponen en nuestro sitio, unas veces de manera brusca, otras – pocas – dulcemente.

04

Las palabras vacías y sin hechos nos aburren soberanamente, son pantanos enfangados que impiden el avance, el movimiento y limitan la acción.

05

Hablamos con los clientes como lo hacemos con nuestra familia, amigos y mascotas, de manera franca, sin dobleces; a veces te gustará y otras no tanto. Hacer camino juntos desde la sinceridad y el compromiso.

06

El fracaso es el reverso del éxito, no nos asusta, unas veces ganas, otras pierdes, si has puesto todas las fichas encima de la mesa no es tu culpa, tampoco es de un tercero, revisa el proceso, ahí, en la suma de pequeños detalles, estará la respuesta.

07

Nos gusta sacar energías para celebrar el éxito, eso sólo se hace en equipo. Es admirable poder abrazarse cuando te toca la gloria, mirarse con honestidad sabiendo que es el fruto de tus desvelos.

Equipo

Ricardo Moreno
Founder & CEO

Marta Bacaicoa
Co-Founder & Marketing

Laura Calonge
Design Manager

Jose Ausó
Graphic Designer

Freddie Mercury
Inspiration / Mentor

Únete al equipo
Contacta

Premios

U Chocolate
Pentawards
Bronze
Bodegas de Logroño
WINA World Independent Advertising Awards
Branding
U Chocolate
WINA World Independent Advertising Awards
Packaging
Easy Mixer
Best Awards
Gran Premio en Best Branding
Kankel Cacao
Best Awards
Oro
MUWI - La Rioja Music Fest
Best Of Wine Tourism Bilbao-Rioja
Innovative Wine Tourism Experience
Easy Mixers
German Design Award
Winner
Abadía Española
Premios Laus
Graphic Design. Bronze
Easy Mixers
Premios Laus
Graphic Design, Bronze
Optik
Premio People's Choice
PACK Design
Lovisual
Premios Acrear
Diseño Editorial
Easy Mixers
Premios Acrear
Packaging
Easy Mixers
IPA Award
Oro a la innovación en etiquetas y sleeves
Abadía Española
German Design Award
Winner
Abadía Española
The Dieline Awards
Outstanding Achivement
Spaldin
Premio a la Internacionalización
Spaldin
Premios Mercurio
Marketing
Freebooter Ron
IPA Awards
Selección Innovación
Imagen del premio