Perspectiva Moma

Arquitectura de una marca. 

Perspectiva MOMA es el resultado de la inquietud de dos emprendedoras, Mónica Comunión y María Ruiz Jadraque cofundadoras y socias que, después de amplia experiencia profesional en empresas internacionales, deciden desarrollar un proyecto más personal y creativo que se materializa en Perspectiva MOMA. Desde esta nueva plataforma creativa desarrollan proyectos de interiorismo que comparten como hilo conductor ser soluciones prácticas que van más allá de lo estético.

Con el juego de palabras de sus iniciales conforman la palabra MOMA que nos recuerda como referencia el mundo del diseño y arte. TSMGO | The show must go on se planteó el reto de crear una identidad dinámica a partir de un sistema basado en una retícula en el que la marca pudiese reflejarse.

CLIENTE

Perspectiva Moma

ÁREAS

Activación de Marca
Branding
Comunicación
Expertise
Web y Digital

PROYECTO

+ info
Moma - Branding - Fachada
Moma - Branding - Logo cuadrícula - GIF
Moma - Branding - Logo
Moma - Branding - Logo
Moma - Branding - Papelería
Moma - Branding - Carpeta
Moma - Branding - Papelería sobre
Moma - Branding - Escaparate oficina
Moma - Branding - Papelería
Moma - Branding - Web

Nuestra propuesta de branding buscó unificar dos ideas principales:

  • Definir un sistema que se pueda aplicar de manera recurrente para representar y reforzar la singularidad y la versatilidad de las opciones que proponen a sus clientes.
  • Representar la idea de espacio y la idea de construcción y diseño dentro del mismo.

SOLUCIÓN GRÁFICA

Se definió un retícula como forma de organizar y representar el espacio.

En la elección tipográfica para la marca, se trasladó la idea de dos componentes, para mostrar dos puntos de vista que conviven.

La posibilidad de insertar la tipografía en diferentes combinaciones dentro de la retícula, de 4×3 módulos, consigue una identidad dinámica que construye y define el espacio de forma adaptable y versátil.

Una línea intersecciona con la tipografía y el espacio, marcando una perspectiva, una elección, que termina de definir los elementos principales que configuran la identidad visual de la marca.

 

Por otro lado, desarrollamos el diseño de página web para Perspectiva MOMA.