Hojiblanca Blends

Maestros de Hojiblanca

Hojiblanca (DEOLEO) quiere desarrollar su portfolio de producto incorporando un segmento superior al mainstream, en el que tenga valor la selección y la mezcla de aceites con un enfoque más Premium. El resultado es la gama Blends con una herramienta (Código de Sabor) que ayuda al consumidor a identificar y elegir sabores.

Casi hay un aceite para cada persona y cada ocasión, Maestros de Hojiblanca ofrece los mejores Blends. Aceites con nombre propio y con personalidad, fruto de los matices que destacan los atributos del aceite, el sabor frutado, el gusto picante, el aroma: Alegre, Pícaro, Bravío.

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Hojiblanca Blends

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Packaging

Maestría en la Mezcla

Hojiblanca es líder en la categoría Aceite Oliva Virgen Extra, entiende que crear un nuevo segmento de producto (Upper mainstream) necesita del conocimiento y aporte que puede venir del mundo del vino en el que la figura del enólogo o director técnico como decisor de la mejor proporción y mezcla se puede aplicar al mundo del aceite. De esta manera surge la gama Blends.

Solución Gráfica y Storytelling

El nuevo envase opaco con un relieve en espiral que recorre el envase está inspirado en las ondas generadas por el aceite durante su molturación y consigue mantener las características organolépticas de su blend intactas durante más tiempo. Inspirado en el movimiento de una mezcla de aceites está alejado de los códigos habituales de la categoría e invita a descubrir sus matices y virtudes.

En la etiqueta conseguimos incorporar a un layout reconocido elementos que sirven para singularizar cada uno de los aceites en los que la marca toma presencia y entidad para favorecer su reconocimento en el lineal.

Desde el logotipo Hojiblanca que toma mayor protagonismo y acoge el discurso y la narrativa de esta nueva gama en la que la personalidad de cada Blend captura en un golpe de vista nuestra atención y nos lleva a explorar el Código de Sabor como respuesta a lo que el propio naming nos anticipa.

Cada una incorpora una ilustración pintada al óleo en la que las olivas que conforman las ramas son de diferentes variedades para reforzar el concepto de mezcla y combinación.

La franja de color apoya el conjunto y destaca de manera inmediata en el lineal.

  • La marca Hojiblanca pasa a tener tres dimensiones con relieve y barniz serigráfico.
  • Destacamos el Código de Sabor como elemento estratégico que ayuda al consumidor y lo vinculamos con el mismo material al nombre de cada Blend.
  • Un pack que contiene los tres primeros Blends: Alegre, Pícaro y Bravío y que con unas cucharillas de cata ayuda a que la puesta en escena sea más espectacular.