Kaiku

Súper Kéfir para mejorar la salud

El consumidor cada vez está más preocupado por la salud. A raíz de la pandemia ha tomado más relevancia y se buscan alimentos que ayuden a tener un mejor sistema inmunológico, con esta premisa Kaiku nos reta a crear un Super Kéfir enfocado a todos aquellos que se cuidan y buscan que su alimentación sea saludable.

Un “superalimento” que se muestre natural, nada artificial y que comunique de manera clara qué beneficios aporta en un golpe de vista sin perder de vista la apetitosidad y el sabor como factor de decisión.

CLIENTE

Kaiku

ÁREAS

Branding
Packaging

PROYECTO

+ info
Kaiku Kefir - Packaging - Natural - Fresa - Granada - Branding - Brand - TSMGO - Food.
Kaiku Kefir - Packaging - Natural - Branding - Brand - TSMGO - Food.
Kaiku Kefir - Packaging - Natural - Branding - Brand - TSMGO - Food.
Kaiku Kefir - Packaging - Granada - Fresa - Branding - Brand - TSMGO - Food.
Kaiku Kefir - Packaging - Fresa - Granada - Branding - Brand - TSMGO - Food.
Kaiku Kefir - Packaging - Natural - Fresa - Granada - Branding - Brand - TSMGO - Food.
Kaiku Kefir - Packaging - Natural - Fresa - Granada - Branding - Brand - TSMGO - Food.

OBJETIVOS

  • Captar el interés en el lineal del consumidor y como factor crítico que el aval de Kaiku esté claramente presente.
  • Conseguir sintetizar sus beneficios para el organismo en un golpe de vista.
  • Además de los beneficios del Kéfir transmitir los propios de las frutas que lo acompañan y la apetitosidad del producto.

PROPUESTA

Una explosión de sabor y de ayuda al sistema inmunológico en cada cucharada, así sintetizaríamos nuestra propuesta. Una representación muy gráfica de qué aportamos y cómo resolvemos la necesidad actual de que lo que consumimos nos ayude e impacte positivamente en nuestra nutrición sin por ello renunciar al sabor.

SOLUCIÓN GRÁFICA

Alrededor de un punto focal construimos un imaginario que nos ayuda a sintetizar los beneficios del producto, casi es un retablo en el que una mandorla central aglutina el naming y está flanqueado por una explosiva apetitosidad de los componentes que la hacen única.

Sus dimensiones facilitan el reconocimiento de la marca al mismo tiempo que destaca en el lineal frente a la competencia.

Los colores muestran naturalidad, no son artificiales, ni llamativos como otras marcas en el lineal ya que debemos dejar claro que es un producto: natural, saludable, refrescante y funcional.

PRODUCCIÓN

El formato big-pot nos permite explorar y narrar visualmente los beneficios del Super Kéfir de Kaiku.

Su generoso frontal ayuda a que sea percibido con más personalidad.

RRSS

Un diseño valiente y arriesgado que consigue impactar en el lineal y mostrar apetitosidad, sabor y sus atributos funcionales. Kaiku, una vez más, nos reta con un Kéfir que nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmunitario con un rico sabor en cada cucharada. Una explosión de sabor y de beneficios funcionales para el consumidor.

#packaging #brand #graphicdesign #logo #design #marketing #designer #logotype #vector #business #illustrator #creative #graphicdesigner #logos #yogur #logodesigner #typography #brandidentity #kaiku #art #brand #logoinspirations #smallbusiness #logodesign #behance #graphic #kefir #marca #etiqueta #naming #branding