Ontifish

La empresa se dedica desde 2011 a la comercialización de pescados congelados, sus promotores: Arancha e Israel buscan un cambio con el que transmitir un mensaje al mercado de profesionalización, modernidad y solvencia para destacar del resto de empresas del sector.

Tras un análisis de los vectores de comunicación y valores de la compañía, les proponemos un giro completo a su universo de marca para tratar de reflejar madurez y una evolución que sus clientes, poco permeables a la innovación y al cambio, perciban con claridad que en Ontifish comienza un nuevo tiempo.

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CLIENTE

Ontifish Sea Flavour

ÁREAS

Activación de Marca
Branding
Web y Digital
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OBJETIVOS

  • Identificar y reforzar elementos de la marca actual para construir una nueva narrativa visual y verbal.
  • Crear una pauta clara, sencilla y muy fácilmente identificable para sus audiencias.
  • Evidenciar su core de negocio a través de la utilización de códigos que signifiquen y singularicen: mar, calidad y sencillez.
  • Crear una imagen propia que genere impacto visual y sea memorable.

PROPUESTA

Creamos un sistema único en el que todos los elementos que conforman el rebranding de la compañía trabajan para que la percepción de la marca sea de solidez y solvencia.

Esta codificación es disruptiva en el sector al mismo tiempo que contemporánea y hace que sea muy atractiva y relevante para sus audiencias.

La clara inspiración marina en todo el universo de marca nos traslada a distintas latitudes y le dota de dinamismo a los elementos que activan la marca y los personaliza para causar impacto visual.

El reto de ser memorables y no perder de vista los valores de los promotores consigue resolverse con nuestra aproximación y visión del negocio creando una innovadora identidad de marca que reposiciona a la compañía.

Hoy podemos decir que Ontifish ha conseguido situarse por derecho propio entre las marcas más relevantes del sector en el que operan.

SOLUCIÓN GRÁFICA

Reservamos el color azul para este rebranding ya que es uno de sus assets más importantes. Sus clientes identifican directamente a la marca con el color azul, sin embargo conseguimos renovar y refrescar esta percepción apostando con un color más vibrante que le aporta de audacia, frescura y modernidad en las composiciones.

Nos alejamos de tonos como el azul marino asociado en exceso a estos productos del mar de una forma clásica.

Para ampliar el universo gráfico y tener un recurso que refuerce la marca, creamos un sello propio para representar la calidad de sus productos. Una muestra de que es un producto Ontifish y por tanto con todas las garantías. Esta composición dota de prestigio a las distintas piezas con las que se activa la marca.

PRODUCCIÓN

La dificultad de incorporar en producción elementos variables se soluciona con la creación de un sistema visual que evoluciona y se adapta a cada aplicación.

Un esquema general que sirve para aplicarse en la activación con un lenguaje moderno, versátil y riguroso.

RRSS

Ontifish aborda un nuevo momento, el reto: enviar un mensaje al sector de evolución, modernidad y profesionalidad, para conseguirlo creamos un sistema que codifica y amplifica sus valores como marca: rigor y solvencia.

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