Kaiku minis
Tu momento cremoso
En un momento en el que buscamos cuidarnos y vigilamos las calorías que consumimos, Kaiku cree que no debemos renunciar al placer de un postre sabroso. Nos plantea conjugar en un producto que van a lanzar próximamente las variables “placer no culpable” bajo la filosofía de trabajo de kilómetro cero.
Desde la concepción del propio nombre que evolucionará de un inicial “moments” al actual “mini” todo responde a una estrategia de diferenciación clara y de autoexplicación del yogur como anticipo de su consumo de una manera icónica y moderna premiumizando el producto.
CLIENTE
KaikuÁREAS
BrandingPackaging
PROYECTO
+ infoPROPUESTA
Habitualmente las marcas de yogures están obsesionadas con los atributos genéricos del yogur: blanco, puro, funcional y, en términos de packaging representar la cremosidad.
En nuestro caso esta última variable se convirtió en una oportunidad para establecer un diseño atractivo que lo vinculara a esos atributos propios: apetecible, placentero y que escape de los códigos frecuentes en esta categoría como vía para diferenciarse y que se perciba como singular.
Un territorio abierto para poder evidenciar que ese yogur es distinto.
SOLUCIÓN GRÁFICA
Creamos una estética minimalista Premium sin perder los orígenes mediterráneos que se refuerzan con el uso del azul. Incorporamos como elemento singular una franja de ondas que recuerdan a esa cremosidad y textura de una manera ligera buscando la apetosidad por encima de todo para que resulte atractivo visualmente en el lineal.
El uso de reflejos dorados y una tipografía que tiene ingredientes que bebe de formas suaves y fluidas. Incorporamos el descripto Griego Ligero acotándolo en el tiempo con el uso de los paréntesis.
Estilo minimalista, bidimensional, que busca la máxima concreción y funcionalidad. Suele utilizar degradados para crear transiciones de color y sombreados. En nuestro caso, hemos texturizado estos degradados para ofrecer un aspecto menos artificial.
PRODUCCIÓN
En unos potitos más pequeños de lo habitual, toda la información sanitaria y legal del producto se traslada al cluster que los agrupa.