El carácter andaluz está íntimamente ligado a la alegría, al vivir la vida con intensidad saboreando cada momento. El andaluz, sociable por naturaleza, comparte su alegría en compañía. Las frecuentes celebraciones reúnen con dicha a familia y amistades en el patio, eje principal de las casas.
Umbretum
Un sorbo del Aljarafe sevillano.
Umbretum es una gama de vinos espumosos originarios de Sevilla, elaborados con el objetivo de transportarnos a un patio andaluz en el que vivir la belleza, la alegría y el sabor de Andalucía. Todos estos elementos quedan condensados en su etiqueta a partir de una de sus elementos más populares e icónicos: el zócalo de un patio andaluz.
Conseguimos destacar entre el resto de espumosos del mercado y ser el espumoso de referencia en Andalucía.
CLIENTE
UmbretumÁREAS
PackagingPROYECTO
+ infoSTORYTELLING
Los patios andaluces aúnan una arquitectura emblemática con una decoración minuciosa para crear un espacio acogedor único: paredes encaladas, fuentes, arcos, flores, plantas aromáticas, mosaicos de azulejos… Umbretum es la esencia de estos patios andaluces, del frescor de su atmósfera festiva, de sus aromas y del folclore andaluz que puede respirarse en ellos.
SOLUCIÓN GRÁFICA
Apostamos por una estética elegante, que evoque sin artificios la luminosidad y belleza del patio andaluz. Para ello tomamos el elemento más emblemático y representativo de estos espacios: el zócalo de azulejos. La sencillez de su diseño, carente de artificio, pone en valor la esencia del concepto dotándole de solidez y potencia visual.
Para el Reserva Familiar, hemos aplicado el dibujo principal del azulejo al modo de las tracerías murales más opulentas de Al Andalus, unas filigranas en yeso que reflejan el detalle y el cuidado con el que se elabora el vino más especial de la familia.