Pressumia

El lugar en el que se elaboran los zumos más naturales y sanos.

Todo el sabor de las huertas y cultivos próximos, recolectados en su momento idóneo, procesada en su obrador para hacer llegar los mejores zumos de frutas y verduras que se puedan encontrar.

Las personas están invirtiendo en la salud personal como nunca. La economía global del bienestar está creciendo casi al doble de la tasa de la economía global.

Creamos de una nueva marca dotada de un imaginario que impregna y envuelve cada una de sus manifestaciones (naming, marca…) y llevándolo a un packaging cautivador que destaca en el lineal y que consigue desde el primer impacto visual llamar la atención para favorecer la compra.

Pressumia es una llamada fresca, burlona, casi irreverente a desafiar a los grandes, porque cuidarse tiene recompensa además de cierto punto de locura. Formas sencillas pero muy naturales y alegres.

CLIENTE

Pressumia

ÁREAS

Branding
Naming
Packaging

PROYECTO

+ info
Pressumia zumos - Branding - Logo
Pressumia armonía - Packaging - Zumos sabores
Pressumia - Packaging - Zumos sabores
Pressumia armonía - Branding - Tarjetas
Pressumia armonía - Branding - Tarjetas
Pressumia - Branding - Carta - Zumos sabores
Pressumia zumos - Packaging - web
Pressumia - Branding - Carteles

PROPUESTA

El nombre tiene un punto de provocación, esa doble “ese” que nos sugiere con mucha personalidad y desparpajo que probemos las diferentes variedades. Una suerte de minimalismo craft en el que los elementos conjugado sirven para, de una manera sintética pero al mismo tiempo rupturista y disruptiva, comunicar sobriedad y universalidad.

SOLUCIÓN GRÁFICA

La configuración de la propia marca como un bloque cartoon con mucha personalidad.

Lo acompañamos de un claim que incide en el valor de frescura como una palanca clara de consumo y enfatiza el trato cercano y próximo con el tu, todo el packaging y los elementos de activación de la marca están llenos de referencias, guiños y juegos de palabras.

Creamos un universo de marca basado en las propias frutas que evidenciamos de una manera muy naïf y que, en el color inverso del zumo, toman presencia en el packaging.

Siguiendo la misma línea que con la tipografía, creamos una iconografía con claras reminiscencias handmade, reduciendo la representación de los vegetales a la mínima expresión con una paleta de color muy viva, creando un juego de complementarios con los colores de los zumos que los hace más llamativos, obteniendo el máximo contraste posible.

Además invitamos al consumidor a interactuar con la marca al obligarle a darle la vuelta y agitar inconscientemente el zumo para poder leer los textos y el storytelling de la marca.

La etiqueta envuelve la botella dejando ver el color natural del zumo como elemento claramente diferenciador de la marca.

PRODUCCIÓN

La marca está representada en elementos de clara influencia kraft con el claro objetivo de apuntalar la naturalidad del proceso: la papelería corporativa, sales folder…

El zumo está envasado en una botella de 250cc en PET reciclado y envuelto por una etiqueta de polipropileno que se puede reciclar íntegramente sin separar del envase.