Contamos con más de 12 años de experiencia
en el desarrollo de soluciones digitales y comunicación
Como agentes digitalizadores te ayudamos con la tramitación de tu ayuda en:
GESTIÓN DE CLIENTES
Digitalización de las relaciones empresa – cliente para optimizar la gestión.
Solución dirigida a todos los segmentos: desde autónomos hasta empresas con un máximo de 49 trabajadores.
Ayuda máxima
4.000€
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar las relaciones empresa-cliente.
FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS
• Gestión de clientes y Leads: se almacenarán datos sobre nuevas oportunidades de negocio y se gestionarán los clientes potenciales con el objetivo de convertirlos en clientes.
• Gestión de oportunidades: gestión de todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
• Acciones o tareas comerciales: el Agente Digitalizador seleccionado elegirá la implantación de la herramienta que permita crear acciones y tareas comerciales, de forma manual y automática.
• Alertas: visualización de Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
• Gestión documental: la solución incluye un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos sobre tu actividad comercial y los proporcionados por los propios clientes.
• Diseño Responsive: interfaz funcional en todos los dispositivos.
• Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
• Reporting, planificación y seguimiento comercial: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa. Seguimiento mediante indicadores (KPI’s), listado de oportunidades, informes de seguimiento y monitorización de tu actividad con ratios de eficiencia, estado de fases, etc.
IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
Autónomos
Autónomos o empresas con un máximo de 2 trabajadores
Ayuda de 2.000€
Microempresas
Empresas de entre 3
y menos de 10 empleados
Ayuda de 2.000€
Empresas
Empresas de entre 10
y menos de 50 empleados
Ayuda de 4.000€
PRECIOS
Gestión de clientes
Precio: entre 1.500€ y 3.000€. El importe de la ayuda cubrirá hasta los 2.000€ para los segmentos I-II y hasta los 4.000€ para el segmento III.
*El desarrollo de la solución va desde los 1.500€ hasta los 10.000€, el importe de la ayuda cubrirá hasta los 2.000€ y 4.000€ dependiendo del segmento. En caso de necesitar funcionalidades más avanzadas el presupuesto se presentará de forma independiente.
Para obtener más información sobre la variedad de posibles adaptaciones e integraciones y sus rangos de precios no dudes en contactar con nosotros.
PORCENTAJES DE EJECUCIÓN ASOCIADOS A LAS FASES
• Nombre de la solución: Gestión de clientes.
• Categoría de la solución: Gestión de clientes.
• Descripción y segmento del beneficiario: digitalización de las relaciones empresa – clientes, dirigida a todos los segmentos, desde autónomos hasta empresas con un máximo de 49 trabajadores.
• Precio: desde 1.500€ hasta 10.000€.