Cabecera de Portfolio

Easy Mixers


ÁREAS
Consultoría
Estrategia
Packaging
CLIENTE
Easy Mixers
PROYECTO
Easy Mixers
COMPARTIR



Reinventar la coctelería clásica con el cadáver exquisito
----------------

Creación de un concepto para la nueva marca Easy Mixers, que elabora bases de coctelería y premixers para facilitar la elaboración de cócteles y su traslación al packaging.
Sus promotores, referentes en el mundo de la coctelería quieren innovar con un producto disruptivo que profesionalice y estandarice el servicio aprovechando el crecimiento y las nuevas tendencias del sector.
Conseguir ser identificados en el punto de venta, que el producto tenga un carácter pedagógico al no existir algo similar en el mercado y tener que instruir en su uso.
La intervención de TSMGO ha conseguido trasladar esta filosofía a una identidad de marca y estrategia que permiten a Easy Mixers explotar todo su potencial. Easy-Mixers es un guiño a los orígenes del cóctel, una manera de revisar el amor por la coctelería clásica.


Leer Más



Estamos deseando saber más sobre tu proyecto
¿Hablamos?
Si te gusta lo que has visto y vas a lanzar una nueva marca al mercado, si necesitas una solución para tu marca, o simplemente quieres una visión diferente y profesional, estaremos encantados de atenderte.


Contacta con nosotros o te llamamos

RELATED