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Renovar la marca y trasmitir sus valores a través del packagingBodegas Tritium se encuentra en La Rioja Alta, donde sus viñedos albergan cepas centenarias de gran calidad. Los vinos de la bodega han ido creciendo y desarrollándose para adaptarse a nuevos perfiles de consumo, con el objetivo de conseguir una reorganización más coherente y directa de sus productos para reforzar comercialmente la marca.
Bodegas Tritium acude a nosotros para llevar a cabo la necesaria reconfiguración de su portfolio, la renovación de su marca y el conseguir dar consistencia a la imagen de sus vinos.

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TSMGO | The show must go on, como expertos en marketing e imagen de marca, reconfiguramos el portfolio de Bodegas Tritium y renovamos su marca para crear una nueva gama más directa, sólida y eficaz comercialmente; con productos poseedores de una presencia moderna y potente que destacan los valores de la marca Tritium y su imaginario.

Estrategia

  • Cohesionar la totalidad de la gama mediante la creación de un nuevo código gráfico rico en detalles.
  • Mejorar la presencia de las botellas mediante una solución muy visual, contundente y moderna.
  • Destacar el concepto de terruño como principal valor de marca.
  • Poner en valor la marca Tritium mediante la potenciación de la T como elemento distintivo .

Storytelling

Son dos factores esenciales: la impronta del enólogo, autor del perfil final de los vinos de su tierra; y el imprescindible terruño que proporciona la materia prima imprescindible, verdadero responsable de vinos auténticos. La nueva imagen de Tritium hace homenaje al excepcional valor de su terruño, que halla su riqueza en cada detalle de su orografía, en cada cepa centenaria que crece en ella y en sus variedades; en su exacta situación y altitud; en su ecosistema y el caprichoso cincel de su climatología.

Solución Gráfica

Creamos un “lienzo” base en las etiquetas de toda la gama mediante ilustraciones que apelan a mapas topográficos de viñedos, materializando así el concepto de terruño como punto de partida para cohesionar el portfolio:

  • La gama Basic, la más accesible, plasma la grafía T de Tritium sobre la representación del viñedo imitando una firma, una acuarela. Esta grafía obtiene diferentes tonalidades según la variedad de vino que vista: blanco, rosado, tinto seis meses, crianza y reserva.
  • La gama Premium concede a sus variantes de tempranillo y garnacha un aspecto más exclusivo con un formato más alargado y envolvente. Se añade el nombre de la Bodega al pie del conjunto y la T adquiere la tonalidad base de la etiqueta, al tiempo que un golpe seco la destaca con un relieve.
  • En la gama Top, los vinos más personales de Tritium: El Largo y El Largo Graciano, que toman como envase una botella Maxima Carré. Con un delicado trabajo de estampación en colores dorados y berenjena llevan el nombre por su creador, conocido popularmente en la región como El Largo por su imponente presencia.
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