1x1.trans - Saloma -

Saloma

La armonía del marLos cantos de los navíos pesqueros en alta mar dan nombre a Saloma, el nuevo vino semi-seco de Bodegas Salado. Su nueva imagen, inspirada en la estética marinera y relacionada con alimentos para su maridaje, facilita la elección del vino para consumidores inexpertos. Llamativo y fresco en el lineal gracias a un lenguaje visual joven y directo.

Conseguimos: Un producto que comunica y es entendido a primera vista.

Leer Más

Bodegas Salado lanza desde la comarca andaluza del Aljarafe un vino blanco semi-seco de cuerpo y aroma ligeros que, por sus matices y sensaciones en boca, se presta a un espléndido maridaje con pescados y mariscos de todo tipo. Creamos la imagen de este vino con un diseño explícito, de la mano de un storytelling pregnante.

Solución gráfica

Nuestra propuesta utiliza los colores blanco y azul, incluidos en franjas horizontales alternas, apelan al contexto “marinero” en el que se inscribe Saloma, mientras que las ilustraciones de mariscos y pescados presentes en la etiqueta ponen de manifiesto la relación del vino con este tipo de alimento.
El conjunto conforma un diseño moderno y atractivo en el lineal.

Storytelling

Históricamente las salomas acontecían en las embarcaciones pesqueras cuando los trabajos exigían la sincronización del esfuerzo de toda la tripulación. Su compás se transformaba en el pulso de su afán por regresar al hogar.
Saloma rememora este anhelo de alta mar invitando con sus tonalidades a acompañar pescados y mariscos, haciéndolo ideal para agasajar a nuestros invitados y celebrar así nuestro encuentro.

1x1.trans - Saloma -
Estamos deseando saber más sobre tu proyecto
¿Hablamos?
Si te gusta lo que has visto y vas a lanzar una nueva marca al mercado, si necesitas una solución para tu marca, o simplemente quieres una visión diferente y profesional, estaremos encantados de atenderte.


Contacta con nosotros o te llamamos

RELATED