1x1.trans - Premier de Salado -

ÁREAS


Branding
Consultoría
Marketing
Packaging

CLIENTE

Bodegas Salado

PROYECTO

Premier

COMPARTIR

Premier de Salado

El destacado del AljarafeLa nueva imagen del Premier Salado apuesta por la frescura del primer mosto del Aljarafe. Divertido, pregnante y moderno, su diseño minimalista captura la esencia de los iconos andaluces en una reactualización fiel a la tradición de su origen. El resultado es una llamada al disfrute y a la puesta en valor del producto autóctono andaluz.

Conseguimos: Crear una identidad para el vino más icónico de Bodegas Salado.

Leer Más

El Aljarafe sevillano festeja la Feria del Mosto en Umbrete, la cuna de este delicioso caldo. Su precursor, Bodegas Salado, ampara la llegada de este festival de sabor, que concentra la alegría por la llegada del primer vino joven del Aljarafe y congrega a personas de todo el sur de España en una fiesta puramente andaluza.
Bodegas Salado acude a nosotros con el deseo de reinventar visualmente Premier de Salado, su buque insignia, mediante un packaging que lo convierta en el icono principal de la Feria del Mosto y la seña de identidad del Aljarafe.

Solución Gráfica

El peso compositivo se centra en los caracteres, con una fuente potente y elegante con el fin de demostrar la relevancia de la marca Salado en la puesta en valor del Mosto del Aljarafe. Los colores verde y rojo, presentes en la colorida vestimenta tradicional de las mujeres andaluzas, figuran en un estampado provisto de preciosas rosas como clara referencia a los míticos lunares andaluces.

Storytelling

Salado adquiere una nueva dimensión al recrear a partir de su nombre unas siglas que hacen referencia a sus cualidades más destacables: S de singular, A de alegre, L de libre, A de Aljarafe, D de divertido, O de orgulloso. El conjunto de la colección de botellas conforma S.A.L.A.D.O., la suma de unos atributos puramente andaluces, dignos de regalo y recuerdo, a modo de souvenir juguetón.

1x1.trans - Premier de Salado -

ÁREAS


Branding
Consultoría
Marketing
Packaging

CLIENTE

Bodegas Salado

PROYECTO

Premier

COMPARTIR

Estamos deseando saber más sobre tu proyecto
¿Hablamos?
Si te gusta lo que has visto y vas a lanzar una nueva marca al mercado, si necesitas una solución para tu marca, o simplemente quieres una visión diferente y profesional, estaremos encantados de atenderte.


Contacta con nosotros o te llamamos

RELATED