1x1.trans - Orango -

Orango

El vino más cítrico del surFieles a su tradición innovadora, Bodegas Salado presenta un sorprendente vino con aromas a naranja: Orango. El packaging de este exclusivo vino aromático se vuelca en reafirmar su originalidad en un diseño llamativo y curioso, con ese punto travieso andaluz, que despierte el interés del consumidor con inmediatez.

Leer Más

Orango es la última de las innovadoras creaciones de Bodegas Salado. Ideal para tomar como aperitivo o postre, este vino con aroma a naranja sorprende por su color ámbar aterciopelado y su dulzor y suavidad en boca.
Bodegas Salado acuden a nosotros con la necesidad de plasmar la exclusividad del producto en un packaging sorprendente que transmita sus valores y su esencia.

Solución gráfica

Nuestra propuesta apuesta por sorprender con el grafismo de los conceptos clave (vino y naranjas) de Orango. Para ello transformamos el racimo de uvas típico en un “racimo de naranjas”, apelando directamente a los aromas cítricos de este vino.
El resultado de esta singular reinterpretación del racimo rememora el eclecticismo presente en la cultura andaluza, gracias a una estética que bebe de corrientes artísticas como el surrealismo.

Storytelling

Convertido en icono indiscutible del vino, el racimo de uvas apela con sus singulares formas a la tradición y a la producción artesanal de los vinos. La simbología de la naranja, por su parte, asocia a este cítrico conceptos como la fecundidad y la frescura. Internacionalmente conocida por su excelente calidad, la naranja española ha pasado a ser icono de la faceta más mediterránea de España.

1x1.trans - Orango -
Estamos deseando saber más sobre tu proyecto
¿Hablamos?
Si te gusta lo que has visto y vas a lanzar una nueva marca al mercado, si necesitas una solución para tu marca, o simplemente quieres una visión diferente y profesional, estaremos encantados de atenderte.


Contacta con nosotros o te llamamos

RELATED