1x1.trans - Montes y Canalejas -

ÁREAS


Branding
Restyling

CLIENTE

nada

PROYECTO

nada

OTROS CRÉDITOS

nada

COMPARTIR

MONTES Y CANALEJAS

LA ARQUITECTURA CERCANA Y NATURAL. Un estudio de arquitectura con un nombre (Clúster) lejano e impronunciable quiere mostrar sus valores: cercanía, naturalidad, trabajo manual. Proponemos un cambio de nombre basado en sus apellidos vinculados a elementos de la arquitectura y naturaleza: Montes y Canalejas.

Creamos un universo de marca en el que huimos del minimalismo para apostar por la sencillez y simplicidad, sin embargo, las formas cambiantes, su sensibilidad contextual (una consideración arquitectónica crítica) y la variedad, junto con la paleta de colores, le otorgan a la obra una calidad distintiva y memorable.

Leer Más

ESTRATEGIA

  • Transmitir los valores y la filosofía de los promotores del proyecto: cercanía y respeto máximo por el medio ambiente (eficiencia energética, cuidado del entorno…)
  • La conexión de la naturaleza y la intervención de la arquitectura por intentar mejorar lo que de manera natural es casi perfecto
  • Simplificar y acercar los servicios del estudio para hacerlos más atractivos a cualquier posible cliente.

 

STORYTELLING

Montes y Canalejas muestra una sensibilidad y capacidad de respuesta a la especificidad de cada una de sus intervenciones con un compromiso por el respeto con el medio ambiente, funcional y con un uso de los materiales consciente y delicado. Sus proyectos son conocidos y reconocidos por un estilo basado en la conexión fluida entre el entorno construido y el natural. Estos principios, consideraciones, estilo y experiencia los utilizamos en nuestra propuesta para que la marca se exprese con rotundidad.

SOLUCIÓN GRÁFICA

En un contexto en el que el minimalismo abunda, nuestra propuesta aporta mayor significado al añadirle capas y formas de los planos: árboles, hierba, piedras, acero, elementos nobles que enriquecen las formas básicas del logotipo.
Utilizamos texturas propias de las aplicaciones CAD de arquitectura más conocidas con lo que establecemos un juego de layers que dejan entrever el resultado de la marca.

Hay una sensibilidad del material agradable y sutil en la elección de papeles que elevan el lenguaje gráfico al mundo material de la arquitectura. Papelería corporativa en la que el verde flúor y el azulete del tiralíneas propio de las obras tienen mucho protagonismo, utilizamos un papel de textura natural algodonado y elevado gramaje para dotar de presencia al conjunto.

1x1.trans - Montes y Canalejas -
1x1.trans - Montes y Canalejas -
1x1.trans - Montes y Canalejas -

ÁREAS


Branding
Restyling

CLIENTE

nada

PROYECTO

nada

OTROS CRÉDITOS

nada

COMPARTIR

Estamos deseando saber más sobre tu proyecto
¿Hablamos?
Si te gusta lo que has visto y vas a lanzar una nueva marca al mercado, si necesitas una solución para tu marca, o simplemente quieres una visión diferente y profesional, estaremos encantados de atenderte.


Contacta con nosotros o te llamamos

RELATED