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Manada Luparia

La fuerza del lobo está en la manadaLa Manada Luparia es nuestro proyecto más ambicioso y multidisciplinar, un rotundo ejemplo de know-how, de cómo una estrategia puntera aplicada con creatividad es capaz de crear una marca exitosa con personalidad propia. Desde Valdepeñas, antigua tierra de lobos, los vinos de Viña Luparia se dirigen a un nuevo joven consumidor que necesita que se le conduzca a través de nuevos matices y sabores que le resultan desconocidos. Manada Luparia se aleja la liturgia propia de los vinos para ofrecer argumentos sencillos e identificables bajo una marca rejuvenecida, accesible y sexy.

Conseguimos: Time to market de 1 año, ofreciendo una gama de producto adaptada.

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Nuestra propuesta para La Manada Luparia se asienta en un concepto que descansa sobre un animal que forma parte del origen de la humanidad al estar vinculada al desarrollo del hombre: el lobo. Una figura tan inspiradora como reconocible, que aplicamos al logo, imagen de marca y portfolio de producto, según las singularidades de cada vino.

El imaginario creado para La Manada Luparia es palpable incluso antes de que las botella lleguen a nuestras manos: su packaging, gracias a los detalles pop-up, convierte en toda una experiencia su descubrimiento.

El proyecto Manada Luparia continúa creciendo, ofreciendo nuevas sensaciones en el evento de Music is for Foodies e inspirando al aclamado diseñador español Juan Duyos en su temporada 2016 otoño-invierno de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Solución Gráfica

El movimiento Arts & Crafts surge a mediados del siglo XIX para devolver el prestigio a los artesanos y democratizar la belleza a través de objetos cotidianos: papeles pintados, lámparas…
Las etiquetas son llamativas, identifican con claridad a cada vino de la marca y evolucionan en complejidad de ejecución a medida que el vino adquiere más matices. El dibujo cuenta una historia en la que descubrir elementos alrededor del lobo como eje central vertebrador de la gama y protagonista de la Manada Luparia. Un lienzo sobre el que se vuelca un cuento que permite conocer matices con un aspecto icónico y bello.

Storytelling

Cada vino refleja un poema visual que explica la historia y el tipo de vino que va a consumir: La burla, Airén 2014, se basa en la historia de Pedro y el lobo. La rebeldía, Sauvignon-Blanc 2014, nos cuenta la historia del espíritu salvaje del lobo Amarok. El rosado Los amantes, Garnacha 2014, se vincula a la historia del lobo enamorado de la luna. La inocencia, Tempranillo 2014 Tinto Joven, recuerda a la mismísima Caperucita Roja. El origen, un tinto semicrianza Tempranillo 2014 vinculado a Luperca y a su generoso acto de amamantar a Rómulo y Remo, fruto de la intención de crear y dejar un legado notable y perenne. Y La libertad, un semicrianza de Syrah & Garnacha 2014 que suma las bondades de ambos y nos recuerda a la fábula de el perro y el lobo.

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