1x1.trans - La Yaya Isasa -

La Yaya Isasa

Auténtico yogur naturalLa Yaya Isasa es una productora de yogur artesanal 100% natural. En sus yogures se paladea el cariño de la elaboración artesanal y el sabor de lo auténtico, valores que transmitir a su nuevo packaging de forma sencilla, clara e inmediata.

Conseguimos: Reposicionar el producto después de unos inicios incoherentes con un producto premium, dotar de más identidad al producto y mejorar su pricing.

Leer Más

La calidad sin artificios precisa de un traje a medida. Para la Yaya Isasa nos concentramos, sin artificios, en el valor de cercanía y autenticidad de su receta. Nuestro propuesta tiene como premisa el hacer identificable el producto, relacionándolo con la leche fresca, con lo natural y hecho con mimo.

Solución gráfica

Se siguió una línea gráfica cargada de contenido y metáforas rápidamente identificables con los valores que se quería dotar al producto. El elemento gráfico de la lechera y la textura de paño de cocina en su extremo destacan el valor de el recuerdo de “nuestros padres” que se perseguía. El cuidado y el mimo de la elaboración del yogur se representa gracias a los sutiles detalles de la tipografía y el lettering.

Storytelling

Creamos un personaje: La Yaya Isasa como metáfora de lo que todos pensamos sobre “las cosas como las de antes”, “el sabor de lo auténtico”. Se estableció un poema visual en el que todos los elementos que forman parte del imaginario de lo artesano y de las cosas auténticas quedan claramente identificadas con la marca y su packaging.

1x1.trans - La Yaya Isasa -
1x1.trans - La Yaya Isasa -
1x1.trans - La Yaya Isasa -
Estamos deseando saber más sobre tu proyecto
¿Hablamos?
Si te gusta lo que has visto y vas a lanzar una nueva marca al mercado, si necesitas una solución para tu marca, o simplemente quieres una visión diferente y profesional, estaremos encantados de atenderte.


Contacta con nosotros o te llamamos

RELATED