1x1.trans - L'amitié -

ÁREAS


Consultoría
Packaging
Web Design

CLIENTE

nada

PROYECTO

nada

OTROS CRÉDITOS

nada

COMPARTIR

L'amitié

Los vinos, como las amistades, traen suerteL’amité (La amistad) representa el máximo exponente de lo que significa un vino: el deseo de compartir y de agradar. Elementos que reflejar con un packaging único, lleno de significado y aprecio por la suerte de poder agasajar a los amigos con un excelente vino.

Conseguimos definir y dotar de más coherencia al portfolio, detener la tendencia negativa en ventas y lograr rentabilidad.

Leer Más

Un estilo a la vez clásico y moderno, tradicional y rupturista, para un producto aspiracional centrado en el valor de la amistad. Nuestra propuesta profundiza en el concepto de nuestras amistades, en el valor y rareza de su hallazgo, así como en el deseo de compartir con todos ellos nuestra fortuna en forma de vino.

Solución gráfica

Construimos a partir de un juego de contrastes un código gráfico a través dos estilos aparentemente contrapuestos: geometrías lineales e ilustración a lapicero más detallada. Así conseguimos crear un conjunto armónico que funcione al reunir los dos elementos.

Storytelling

La iconografía de nuestra propuesta gira en torno a la suerte, la fortuna que se desea (un trébol de cuatro hojas, una herradura) y el valor de lo difícil de encontrar: un buen amigo, es una auténtica joya. Utilizamos por tanto el granate, piedra preciosa difícil de encontrar, para representar este concepto.

1x1.trans - L'amitié -
1x1.trans - L'amitié -

ÁREAS


Consultoría
Packaging
Web Design

CLIENTE

nada

PROYECTO

nada

OTROS CRÉDITOS

nada

COMPARTIR

Estamos deseando saber más sobre tu proyecto
¿Hablamos?
Si te gusta lo que has visto y vas a lanzar una nueva marca al mercado, si necesitas una solución para tu marca, o simplemente quieres una visión diferente y profesional, estaremos encantados de atenderte.


Contacta con nosotros o te llamamos

RELATED