1x1.trans - KANKEL CACAO -

KANKEL CACAO

Explorando y descubriendo el mundo del cacaoKANKEL CACAO Nace con el objetivo de ofrecer al mercado experiencias gastronómicas de primer nivel, basadas en la trayectoria de una figura de reconocido prestigio (Juan Ángel Rodrigálvarez – Premio Nacional de Gastronomía).

La filosofía del Bean to bar es simple: recuperar los orígenes y los sabores reales del cacao, y regresar a esos procesos únicos en el que ningún producto es igual a otro. Desde el origen del haba de cacao hasta el molido pasando por el tostado, descascarillado… poner en valor el producto de proximidad, un reflejo del origen artesano de producir tabletas de chocolates que nos transporten al territorio.

Leer Más

Con este propósito TSMGO participa en la creación de una nueva marca dotada de un imaginario que impregna y envuelve cada una de sus manifestaciones. El viaje se convierte en el evocador elemento que conecta al consumidor con el origen, cambia la perspectiva y permite entender que detrás de cada tableta se esconde una historia.

Kankel se convierte en un explorador que nos va descubriendo, con la incorporación de elementos propios del viaje, muchos detalles recuperados del mundo del vino: firma del autor, información de la plantación y cosecha, añada y climatología…la historia de cada variedad envuelto en elementos Premium que singularizan la puesta en escena y la convierten en una experiencia delicada.

El viaje nos permite experimentar la humanidad y el cambio que encierra cada tableta de cacao.

Objetivos

  • Crear una marca que tenga recorrido y sea contundente.
  • Aportar un imaginario vinculado al mundo del cacao, la exploración y el descubrimiento de lo auténtico.
  • Proyectar la personalidad de la marca y de quien está detrás como propósito de la empresa.
1x1.trans - KANKEL CACAO -
1x1.trans - KANKEL CACAO -

Desde el propio nombre dejamos a las claras que es un proyecto con mucha personalidad, una marca que busca: gratificar, identificar y ser didáctico con sus consumidores aportándoles algo más que un producto, una manera de entender el mundo del cacao y el significado que tiene para su promotor, Juan Ángel o Kankel como le llama la hija de un amigo.

El claim es una declaración de intenciones: ampliamos tus límites en el mundo del cacao.

1x1.trans - KANKEL CACAO -

Como propósito de marca: Recorremos el mundo para que disfrutes todo el placer del universo del cacao. Establecemos muchos paralelismos con el mundo del vino: terroir, origen, cosecha, variedad…la naturaleza, la calidad es un compromiso constante con la elaboración del mejor bean to bar posible a través del Maestro chocolatero, apasionado del cacao que recorre el mundo, seleccionando los mejores granos para crear las mejores barras de chocolate.

Utilizamos elementos de los cuadernos de viaje, con fotografías antiguas de los cultivadores y una jerarquía de la información muy didáctica en la que el origen toma valor y sirve para inspirarnos en la autenticidad de cada persona que nos encontramos durante el viaje y que se transforma en protagonista.

1x1.trans - KANKEL CACAO -
1x1.trans - KANKEL CACAO -
1x1.trans - KANKEL CACAO -

Papel Materica de Fedrigoni aporta con su textura una capacidad de seducción que estimula el sentido del tacto de un modo único y natural. Un papel absolutamente orgánico que le otorga un tacto suave y delicado a este papel grueso y rugoso. En el interior papel de seda. Estampación dorada para reforzar el carácter premium del producto y que acentúa el tratamiento individual de cada tableta y  etiqueta individual incorporada manualmente de una en una para proporcionar la información de la tableta.

1x1.trans - KANKEL CACAO -
1x1.trans - KANKEL CACAO -
1x1.trans - KANKEL CACAO -

Recurrimos a los cuadernos de viaje y a las anotaciones del maestro chocolatero en su búsqueda por compartir su experiencia. Transportarnos al origen a través de la esencia de cada variedad, la intervención física con su escritura manual del porcentaje de cacao, su huella y las anotaciones del proceso que ha seguido, junto a una redacción en la que se pone de manifiesto el lugar y sus gentes.

¿Qué es lo que convierte en algo único? La experiencia de poner encima de tu mesa en 75 gr del origen y la cultura a través de un viaje de descubrimiento.

1x1.trans - KANKEL CACAO -

La producción es de una sutileza y sensibilidad única. El papel de seda que acaricia cada tableta, un estuche de aspecto natural y papel natural reciclado, poco frecuente en el mundo del cacao, sobre el que se han estampado una fina lámina dorada y negra además de personalizarlo con los datos de cada variedad con una etiqueta añadida manualmente. Todo está pensado para transportarnos a su origen.

1x1.trans - KANKEL CACAO -
1x1.trans - KANKEL CACAO -

Kankel Mastery wine truffles nos acerca a la verdad de La Rioja. Un cacao divino, la unión de dos mundos que maridan perfectamente, un delicioso ganache envuelto por la sutileza de un buen cacao.

1x1.trans - KANKEL CACAO -
1x1.trans - KANKEL CACAO -
Estamos deseando saber más sobre tu proyecto
¿Hablamos?
Si te gusta lo que has visto y vas a lanzar una nueva marca al mercado, si necesitas una solución para tu marca, o simplemente quieres una visión diferente y profesional, estaremos encantados de atenderte.


Contacta con nosotros o te llamamos

RELATED