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Packaging de Kaiku BiFi Monodosis

Kaiku BiFi de arándanos y té verde. De nuevo Kaiku nos trasladó la necesidad de que la gama Bifi creciera en este caso con un formato nuevo en el que primara el enfoque placer y disfrute por encima de funcionalidad. Trasladamos y extendimos a los nuevos potes su imagen Bifi para ser aún más relevantes con los códigos creados: producto lácteo muy natural y de proximidad (KM0). Al utilizar códigos reconocibles y pregnantes conecta con su audiencia de manera inmediata.
Un desarrollo de meses que tiene personalidad y singulariza el producto en el lineal. Dota a toda la gama de coherencia visual y segmenta las variedades gracias a códigos gráficos sencillos y atractivos para el consumidor. Os invitamos a conocerlo en nuestro portfolio. Pincha aquí.
KAIKU Corporación está muy comprometida con colaborar con una causa como la lucha contra el cáncer y, contraviniendo, los códigos de color de la gama lanzó una variedad BiFi de arándanos y té verde. Un monopote único en su categoría al que era necesario aportarle un valor diferenciado y al mismo tiempo que quedara integrado en la gama.

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STORYTELLING

Partimos de los valores propios de la marca KAIKU como productor comprometido con ofrecer productos kilómetro cero. Su objetivo es ofrecer al consumidor un producto más sano, más natural y de más calidad. Además, su compromiso va más allá en este caso al colaborar con AECC a través de este monopote.

Se integran también el BiFi manzana y miel dos variedades en las que trasladar el atractivo del producto en el face se convirtió en un reto.

SOLUCIÓN GRÁFICA

  • Color rosa. Lazo AECC.
  • Destacar elementos antioxidantes: arándanos, té verde.
  • La marca, como generador de confianza, gana presencia y dimensión en el conjunto.
  • Abrimos puentes entre los sabores e invitamos al consumidor a descubrirlos con unos elementos que genera venta cruzada.

 

CONCLUSIÓN

Bifi de Kaiku se apropia de valores y atributos no capitalizados en su categoría y los hace propios: producto lácteo muy natural y de proximidad, comprometido con las personas. Al utilizar códigos reconocibles y pregnantes conecta con su audiencia de manera inmediata.

Un desarrollo de meses que tiene personalidad y singulariza el producto en el lineal.

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