1x1.trans - AERTIC -

ÁREAS


Branding
Consultoría
Restyling

CLIENTE

AERTIC

PROYECTO

Restyling AERTIC

COMPARTIR

Restyling AERTIC

Restyling de una marcaAERTIC es una agrupación de empresas del sector TIC, como plataforma de representación uno de sus objetivos es aumentar la visibilidad del sector, ser un interlocutor válido que genere oportunidades para sus asociados y promover el desarrollo de las TIC en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Leer Más

La imagen actual no representa adecuadamente al clúster, especialmente a sus valores y la convivencia con otras marcas en acciones de cobranding. Este hecho lastra a la organización cuando se manifiesta conjuntamente. La propuesta de TSMGO está inspirada en la utilización de la modularidad como reflejo de los diferentes integrantes de la asociación y el uso de la tecnología a través de una metáfora visual del sistema binario como elemento común que sirve para unificar a todos los integrantes.

Objetivos

  • Dotar de mayor coherencia visual a la organización.
  • Unificar la manifestación de la marca haciéndola más consistente.
  • Proyectar el dinamismo y la naturaleza flexible de la organización.
1x1.trans - AERTIC -

Binario

Al renovar la marca y todos los códigos visuales del producto elegimos apalancar la comunicación en elementos icónicos propios del lenguaje digital como son los 0 y 1 como elemento de representación del clúster.

Construida a partir de un sistema modular también binario, la identidad respira tecnología y vanguardia, conceptos básicos de la organización y que con una disposición limpia y ordenada ayudan a transmitir coherencia. Apoyada también por una paleta de color, de clara inspiración tecnológica, que fortalece la entidad de la marca.

1x1.trans - AERTIC -
1x1.trans - AERTIC -

1x1.trans - AERTIC -

Se utiliza Barlow como tipografía principal, para cuerpos de texto y la para la designación de la marca. Barlow es una tipografía de palo seco, de aspecto narrow con una gran versatilidad de pesos y anchuras que no compromete la legibilidad en ningún soporte.

1x1.trans - AERTIC -

La modularidad que generan los 0 y 1 permite crear un universo visual que sirve para unificar la gráfica y la representación icónica de elementos propios que se integran en los puntos de activación de la marca: cartelería, memorias, papelería…

En el lenguaje gráfico que acompaña a la marca, destaca una paleta de color compuesta por un azul como protagonista que se declina en diferentes matices y colores ácidos aplicados en plano para aquellas aplicaciones menos corporativas. Probablemente lo más llamativo del desarrollo gráfico de la marca es la reutilización de los módulos binarios que permiten crear un universo de formas y figuras que habla de un sistema flexible, sencillo y modulable, con el que es posible representar y dar cabida a todas las opciones y socios que configuran a la Asociación.

1x1.trans - AERTIC -
1x1.trans - AERTIC -
1x1.trans - AERTIC -
1x1.trans - AERTIC -
1x1.trans - AERTIC -
1x1.trans - AERTIC -
1x1.trans - AERTIC -

ÁREAS


Branding
Consultoría
Restyling

CLIENTE

AERTIC

PROYECTO

Restyling AERTIC

COMPARTIR

Estamos deseando saber más sobre tu proyecto
¿Hablamos?
Si te gusta lo que has visto y vas a lanzar una nueva marca al mercado, si necesitas una solución para tu marca, o simplemente quieres una visión diferente y profesional, estaremos encantados de atenderte.


Contacta con nosotros o te llamamos

RELATED