1x1.trans - Abadía Española -

Abadía Española

Devoción por la cervezaLas Abadías fueron reducto de conocimiento durante tiempos oscuros, el santo lugar donde los abades se consagraron a la elaboración de cerveza con fiel devoción. Como homenaje a esas labores este packaging refleja un diseño sencillo, evocador y austero. Su impresión con tintas flúor refuerza la intención de iluminar y de sacar a la luz esta delicada bebida artesana.
Conseguimos: Crear una marca más relevante & ser llamativos en el mercado nacional e internacional.

Leer Más

Frente a las cervezas industriales, Abadía Española, una de las primeras cerveceras artesanales del país, lanza nuevas recetas cocinadas con ingredientes naturales y procedimientos tradicionales.
Hemos reinventado la imagen de Abadía Española siendo fiel a su esencia artesana, creando un packaging potente que refleja la singularidad de su sabor de manera muy llamativa y moderna.

Solución gráfica

La estética escogida bebe de la arquitectura de las abadías románicas, de su austera belleza y armonía. Apostamos por la sencillez en la composición de los elementos e incidir en su síntesis.
Los colores flúor escogidos brillan en la oscuridad como guiño a la figura de luz que fueron las Abadías durante largos siglos de oscuridad. Su fosforescencia es una perfecta vía de ser fieles al origen de Abadía incorporando un provocativo reclamo.

Storytelling

Fue en las Abadías donde la luz, la cultura y la razón, hallaron refugio en el Medievo. Este reducto de conocimiento sirvió de parapeto para que no desapareciera la elaboración de la cerveza. Durante siglos los abades conservaron, entre tinieblas, manuscritos y plegarias, las técnicas de su elaboración con fiel devoción. Encontramos en el ritual de los abades de disfrutar en comunidad del sabor artesano  un precedente al que todavía hoy permanecer fieles.

1x1.trans - Abadía Española -
1x1.trans - Abadía Española -
1x1.trans - Abadía Española -
1x1.trans - Abadía Española -
Estamos deseando saber más sobre tu proyecto
¿Hablamos?
Si te gusta lo que has visto y vas a lanzar una nueva marca al mercado, si necesitas una solución para tu marca, o simplemente quieres una visión diferente y profesional, estaremos encantados de atenderte.


Contacta con nosotros o te llamamos

RELATED