Isabel Acedo

Isabel Acedo nos plantea es convertir un pequeño espacio de salud en una marca relevante que genere preferencia. Lograr que realmente se perciba como un oasis de salud en el que poder recibir un tratamiento que va más allá de la faceta sanitaria o patológica y busca revertir el dolor y transformarlo en prevención, como vía de una salud plena.

Creamos un universo gráfico que entremezcla elementos clásicos de la medicina y que son habituales en centros de fisioterapia con una interpretación más sutil de texturas y materiales.

VER MÁS

CLIENTE

Isabel Acedo

ÁREAS

Branding
Isabel Acedo - Branding - Logo
Isabel Acedo - Branding - Consulta
Isabel Acedo - Branding - Identidad visual
Isabel Acedo - Branding - GIF
Isabel Acedo - Branding - GIF
Isabel Acedo - Branding - GIF
Isabel Acedo - Branding - Tarjetas
Isabel Acedo - Branding - Tarjetas
Isabel Acedo - Branding - Cuadro
Isabel Acedo - Branding - Tarjetas
Isabel Acedo - Branding - Cheque regalo
Isabel Acedo - Branding - Cheque regalo
Isabel Acedo - Branding - Cheque regalo
Isabel Acedo - Branding - Cheque regalo

PROPUESTA

Desde el inicio todos los elementos están desarrollados cuidando el detalle. Prestamos atención a los materiales y las texturas para que sea algo sutilmente emocional alejado del perfil convencional de este tipo de servicios, más mecánicos, más físicos.

Concedemos una especial importancia a la proximidad, entendida como un trato muy cercano de Isabel, algo que simboliza su firma en algunos de los elementos como las tarjetas de visita. Los tratamientos personalizados, de carácter Premium y claramente enfocados a un público femenino se tangibilizan a través de elementos de concepción clásica reforzados por el uso de estampaciones y láminas doradas.

ELEMENTOS GRÁFICOS

Una paleta cromática de colores pastel envuelve el conjunto y le dota de coherencia, con claras reminiscencias al tono de la piel como principal lienzo en el que se desarrolla el trabajo de Isabel. Una tipografía clásica con serifas que apoyan el carácter elegante y contemporáneo de la propuesta.

Las formas recrean la musculatura del cuerpo humano y muestran, con los juegos de colores y materiales, de manera plástica las diferentes zonas a trabajar.

Acompañamos con piezas que hacen más memorable la experiencia de la sesión de fisioterapia. Proyectamos más allá del momento de prestación del servicio y expresa una firme voluntad de fidelización de sus pacientes con la generación de elementos que amplifican y trascienden al gabinete.

PRODUCCIÓN

Utilizamos un Papel Cotton Wove de 350 grs que aporta con su textura algodonada una capacidad de seducción que estimula el sentido del tacto de un modo único y natural. Un papel absolutamente orgánico, fabricado con algodón, y fibras recicladas de celulosa pura, que es respetuoso con el medio ambiente, con certificado FSC. En especial, es 25% de la fibra, que es de algodón, la que le otorga un tacto suave y delicado junto a una durabilidad excepcional a este papel grueso y rugoso.

Doble estampación: dorada y negra: que sirve para reforzar el carácter premium del producto y que acentúa el tratamiento individual y personalizado de Isabel.