Altos de Corral
Lo esencial se abre paso.
Altos de Corral es el vino más singular de Bodegas Corral, una parcela resguardada por la Sierra Cantabria con viñedos de más de 30 años, justo a la altitud límite en la que las cepas pueden desarrollarse en un entorno en el que la agricultura ecológica ofrece sus mejores resultados.
Conservamos todo el “heritage” de la marca, puliendo lo innecesario y eliminando todo lo accesorio, como si de un escultor se tratase, la obra está ahí, pero le sobra material.
Nuestro trabajo consistió en un minucioso proceso de depurar todos los componentes para quedarnos con lo esencial, con lo más identitario de este vino y que la impresión general que produzca sea de una sencillez y refinamiento máximos.
CLIENTE
Bodegas CorralÁREAS
PackagingPROYECTO
+ infoPROPUESTA
El desafío exigía poner en valor la singularidad y la sofisticación de este vino Premium de Bodegas Corral, sin perder la conexión con el resto de referencias del portfolio. Abordamos nuestro planteamiento profundizando en las raíces de la marca y en la propia esencia de este viñedo que apenas está tratado y que de manera aislada representa lo mejor que puede ofrecer una manera de entender la viticultura.