Packaging de vino

Crear un buen packaging es el primer paso para presentar nuestros vinos, pues éste determinará la primera impresión que el consumidor se lleve de nuestra marca. Como elemento principal del packaging, la etiqueta es nuestro vendedor silencioso en el punto de venta, la que entablará una comunicación directa con nuestros clientes.

El vino es un producto que invita a disfrutar de la vida, esencialmente en compañía. Su consumo nos hace socializar, ya sea como obsequio a nuestros anfitriones o como elemento imprescindible en un ambiente más íntimo. A menudo la botella de vino se convierte en una presentación, en distintivo de la calidad, en una oportunidad.

Si queremos que nuestra marca sea la elegida entre la amplísima oferta de vinos existente, debemos facilitarle la tarea de la elección al consumidor estableciendo una estrategia puntera, diferencial y sensata para destacar el valor del producto en el primer contacto con el consumidor.

Qué podemos ofrecerte en TSMGO para que tu botella sea la elegida

En TSMGO|The show must go on somos especialistas en comunicar visualmente los valores que hacen tu imagen atractiva y memorable. Creamos etiquetas y packaging únicos para tu vino, comercialmente óptimos y ricos en contenido (storytelling), pero sobre todo tenemos una amplia experiencia y conocimiento en definir los elementos que hacen que tu gama de vinos, licores, cervezas destaque, genere atracción, se posicione y alinee con tu estrategia comercial, en definitiva, consiga vender.

Descubre nuestros proyectos. Casos de éxito de packaging de vino, cerveza y licores: