Lanzamiento de Productos
Es común pensar en el consumidor al desarrollar un nuevo producto, crear un producto en ocasiones novedoso, útil y que satisface a su mercado. Esto es solo el primer paso, sin un plan para acercarlo a los potenciales clientes no tendrá éxito.
Analizar lo que ofrece la competencia, ofrecer una propuesta más atractiva, capturar en un solo golpe de vista su atención. Ser coherente con el mensaje que se trasmite y donde situarlo para llegar no solo al mayor número de prospectos, también establecer una conexión emocional con ellos.
En TSMGO|The show must go on hemos creado un sistema de trabajo orientado a tus objetivos y sin duda, el lanzamiento de productos es nuestra mayor especialización. Cada desarrollo de packaging lleva asociado un estudio completo inicial y, a petición del cliente, podemos además ayudar a implantarlo al mercado.
- Evaluación de la realidad del producto y de los objetivos de la empresa
- Estudio del mercado y la competencia
- Creación de mensajes ricos en contenido (storytelling), atractivos e innovadores
- Desarrollo del packaging
- Estudio del lanzamiento del nuevo producto, línea o gama de productos
- Plan de comunicación y acción
- Recogida de resultados
Descubre nuestros proyectos. Casos de éxito de lanzamiento de productos: