1x1.trans - Te deseamos un Feliz 2020 con mucho branding -  Te deseamos un Feliz 2020 con mucho branding

branding, marketing, bean to bar, kankel cacao, tsmgo

Bienvenid@, si has llegado hasta aquí no es casual, es porque para nosotros eres importante, por eso, tienes en tus manos una pequeña y delicada joya; pequeña porque son 75 gramos de un exquisito bean to bar y delicada porque todos los que formamos TSMGO nos hemos puesto manos a la obra para que sea excepcional.

Límites, mimo y significado

Todos tenemos por delante un reto que nos desafía, el nuestro es ayudar a que las marcas se expresen, aporten y al final importen.

Este 2019 ha sido un año importante para nosotros,  sobre todo porque hemos salido de nuestra zona de confort con cambios en instalaciones, equipos, proyectos y cuando piensas fuera de la caja abres rutas que te abren límites y te exponen a nuevas fronteras, tu mente procesa de otra manera, creces. Por ayudarnos a superarnos te estamos muy agradecidos.

El cuidado del detalle, el gusto en la sutileza y los pormenores en ocasiones son poco apreciados pero si revisas nuestros proyectos, el tuyo, son fruto del mimo con el que abordamos cada trabajo y uno de nuestros valores.

Una muestra: fíjate en la tableta, desde la elección del papel de seda que lo recubre hasta las ilustraciones, pasando por la estampación, nada es accidental, todo tiene un porqué, piénsalo tu también lo haces en tu día a día.

Y por último el significado, si no aportas no importas, tienes que remover las tripas, unir abstracción racional con impulso emocional, llegar a la pulsión más primaria para activar la reflexión más pausada que te conecte con tu audiencia.

Hemos elegido este bean to bar para que te transporte a su origen: Filipinas, exótico y evocador, una variedad que llena nuestro paladar de refrescante frutosidad. Con ligeros y artísticos toques de maracuyá y frambuesa y la textura crocante del praliné y del grué propio no te dejará indiferente…porque eso es lo que queremos que lo que hagamos no te deje frío, que tenga significado, que encierre un propósito.

Si además nos hemos divertido elaborándolo, hemos redondeado el objetivo. Gracias por dejarnos endulzarte estas fiestas.

El equipo de TSMGO | Brand Consultants te desea un feliz 2020 con mucho branding 😉


Si aún no habías pasado por nuestra web… ya es hora de descubrir nuestros proyectos:

Todo
Consultoría
Branding
Estrategia
Marketing
Internacionalización
Packaging
Restyling
Web Design