Se acabó agosto…por fin!

1x1.trans - Se acabó agosto...por fin! - trabajo equipo, proyecto, marketing, emprender, desempleo, crisis, concepto, clientes, aprendizaje“La vida es un periodo de vacaciones donde hay que trabajar.”

Juan Marascó – Periodista argentino

No quiero parecer un amargado, pero lo cierto es que la actividad en España se paraliza hasta límites insospechados durante el mes de agosto, cuando tienes proyectos con otros países no logran entender lo que supone aquí el mes de agosto…con razón!.

Además durante estas últimas semanas he tenido que solicitar presupuestos, muestras…y ha sido un permanente infierno el conseguir algo de información, eso sí, del mismo modo que critico a aquellas empresas que no dejan ni un equipo de retén para atender necesidades puntuales (siempre que sus estructuras se lo permitan) también rompo una lanza a favor de aquellas que están dando servicio y atentas a estas deficiencias del resto.

He tenido ocasión de contactar con empresas que me han dado información abundante, se han preocupado de ajustar los presupuestos, confirmar plazos y fechas, todo para cumplir con los compromisos, en un entorno general en el que el cumplimiento no brilla encontrar este tipo de organizaciones es toda una fortuna.

Confío en que a partir de hoy retomemos la actividad y salgamos de la parálisis generalizada en la que se sumerge el país porque los próximos meses son vitales para relanzar nuestra maltrecha situación. Es necesario el descanso y los paréntesis para recargar energías y afrontar con ganas las siguientes etapas pero cuando eso se establece por norma es incomprensible.

Veremos los indicadores de la economía que apuntan a un escenario complicado, la subida del IVA, descenso IPC, inversiones paralizadas,…complicada la vuelta al curso así que cuanto antes nos pongamos a estudiar mejor.

Feliz vuelta al curso en el Día Internacional del Blog

Tags , , , , , , , ,

COMMENTS (2)

  1. Carlos Gallego
    12 septiembre, 2010 Reply

    Tienes toda la razón, a ver que tal va este mes de septiembre, aunque no pinta bien la cosa.

    Un saludo

    1. TSMGO RM
      12 septiembre, 2010 Reply

      Veremos…de momento hemos empezado a tope pero con algunos terminando el verano…enhorabuena por tu blog!

LEAVE A COMMENT