Gracias ;)

1x1.trans - Gracias ;) - redes sociales, publicidad, premios, lotería, experiencia, emprender, cooperación, ayudas

“En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias.”

Robert Green Ingersoll – Político norteamericano

Como diría cierta política se ha producido un acontecimiento histórico a escala planetaria…sólo puedo decir GRACIAS a todos los que habéis creído que este rincón de internet era digno de un premio como el que ayer me concedieron. El mejor premio son los 4 kilos de ilusión que pesa la criatura.

También como si fuera un anticipo esta es la entrada número 100 en el blog, espero que cuando llegue al 1.000 haya otras sorpresas ;).

Los premios como este ayudan a continuar en la tarea de alimentar este espacio, espero seguir en esta línea aunque ayer me dieron algún buen consejo para darle un ligero giro a la orientación del blog…cualquier comentario que me ayude será bienvenido.

Lo dicho, por aquí seguiremos los próximos días…aún sigo sorprendido con la página que eligieron para el 3D…sin comentarios:

1x1.trans - Gracias ;) - redes sociales, publicidad, premios, lotería, experiencia, emprender, cooperación, ayudas

Tags , , , , , , ,

COMMENTS (4)

  1. Félix Caperos
    17 febrero, 2010 Reply

    Aunque lo hice ayer en persona, y por el twitter, quiero dejar constancia en tu blog premiado de mi felictación por tu éxito en los premios.

    Un saludo

    Félix C.

    1. TSMGO RM
      17 febrero, 2010 Reply

      Muchas gracias Félix, aquí queda mucho por hacer todavía el premio junto con felicitaciones como la tuya son un incentivo para seguir en esta línea, enhorabuena también por tu aportación a la “blogosfera” riojana en ambas redes 😉

  2. Diego
    17 febrero, 2010 Reply

    Creo que el tema es más que evidente y el premio más que merecido, así que no voy a extenderme en repetir lo que habrás oído hasta la saciedad durante las últimas doce horas.
    Mi más sincera enhorabuena y ya sabes lo que toda: ¡A seguir! Tómalo como un incentivo, un estímulo y un reconocimiento al esfuerzo invertido.
    Un fuerte abrazo.

    1. TSMGO RM
      17 febrero, 2010 Reply

      Diego como bien dices un primer paso…aquí queda mucha tela que cortar, ahora te toca a ti y a tu iniciativa emprendedora 😉

LEAVE A COMMENT