Packaging

El packaging no es sólo el envase o el embalaje que contiene y protege tu producto: es un elemento clave en la estrategia de comunicación de tu marca. Íntimamente relacionado con el branding, el packaging y su diseño transmiten al consumidor las características y beneficios de tu producto, posicionándolo en la mente del consumidor.

Un packaging eficaz conseguirá que tu marca destaque entre la competencia y logrará que tu público objetivo la recuerde, la reconozca y establezca con ella un vínculo positivo.

¿Cómo crear un packaging potente y eficaz?

Como en cualquier proyecto de diseño, la tarea comienza analizando tanto nuestro producto como nuestra marca: cuáles son sus atributos, cuál es su posición en el mercado, a qué cliente se destina. El mensaje y concepto a comunicar vendrán determinado por las características de nuestro producto y nuestra firma pero también por nuestra estrategia comercial: existen múltiples soluciones, pero no todas cumplen de la misma forma nuestros objetivos.

Como Brand Consultants, TSMGO|The show must go on conocemos el mercado y podemos asesorarte para que des con una solución a medida confeccionando una estrategia de branding transversal para tu marca. Una vez generado el mensaje, la creatividad despega. Dominar los códigos gráficos, las referencias visuales y las técnicas adecuadas es fundamental para desarrollar un diseño de impacto, fiel a los valores del producto y coherente con su contenido.

Nuestro equipo multidisciplinar combina en perfecto equilibrio una sólida experiencia empresarial con una formación humanista.

En TSMGO|The show must go on creemos que la creatividad sin argumentos lleva al artificio, por eso nos encanta dar con mensajes ricos en contenido, (storytelling) interesantes e innovadores, que sean un valor añadido diferencial para tu marca y un elemento comercial efectivo.

Descubre nuestros proyectos. Casos de éxito de packaging de vino, cerveza y licores: