1x1.trans - Nosotros   NOSOTROS

1x1.trans - Nosotros
ENFOQUE

En The show must go on apostamos por el diseño con cabeza, por la creatividad al servicio de una estrategia definida y precisa que asegure que nuestras soluciones se ajusten como un guante a tus necesidades: Tu éxito es nuestro éxito. Nuestro premio es ayudarte en tus objetivos,  prestar una solución eficaz para dar una voz diferencial a tu negocio.

Contamos con años de experiencia en el mundo corporativo que poner al servicio de tu proyecto con entusiasmo. Nos apasiona lo que hacemos. Conocemos el mercado tan bien como comprendemos los desafíos a los que se enfrentan las empresas, son muchos años al otro lado de la mesa, todo se ve más claro desde fuera.

EQUIPO

The show must go on está conformado por profesionales especializados en las áreas de estrategia y marketing, ilustración, diseño y comunicación. Juntos conseguimos el equilibrio perfecto entre una sólida formación empresarial (MBA-E, Postgrados…) con una formación humanista: filosofía, arte, historia, cine…

Nuestra estructura es ágil y flexible, lo que nos permite implicarnos y adaptarnos en los proyectos que abordamos. Cuando nos visites, no encontrarás metros cuadrados de modernas oficinas de moqueta carísima, sino centímetros cúbicos de talento y un equipo de profesionales absolutamente preparados para ofrecerte resultados apoyados en una larga experiencia en marketing y comunicación.

Ana Lafuente

Content & Communications Executive

Marta Bacaicoa

Business Development & Marketing

Ricardo Moreno

Founder & CEO

Marta Terrazas

Partner & Art Manager

José Luis Casao

Partner & Design Manager