1x1.trans - Lanzamiento de Productos -  Lanzamiento de Productos

Solo el 10 % del lanzamiento de productos tiene éxito y cada fase que lo acompaña es esencial.

Es común pensar en el consumidor al desarrollar un nuevo producto, crear un producto en ocasiones novedoso, útil y que satisface a su mercado. Esto es solo el primer paso, sin un plan para acercarlo a los potenciales clientes no tendrá éxito.

Analizar lo que ofrece la competencia, ofrecer una propuesta más atractiva, capturar en un solo golpe de vista su atención. Ser coherente con el mensaje que se trasmite y donde situarlo para llegar no solo al mayor número de prospectos, también establecer una conexión emocional con ellos.

En TSMGO|The show must go on hemos creado un sistema de trabajo orientado a tus objetivos y sin duda, el lanzamiento de productos es nuestra mayor especialización. Cada desarrollo de packaging lleva asociado un estudio completo inicial y, a petición del cliente, podemos además ayudar a implantarlo al mercado.

¿Qué fases debemos abarcar para el éxito en el lanzamiento de tus productos?
  • Evaluación de la realidad del producto y de los objetivos de la empresa
  • Estudio del mercado y la competencia
  • Creación de mensajes ricos en contenido (storytelling), atractivos e innovadores
  • Desarrollo del packaging
  • Estudio del lanzamiento del nuevo producto, línea o gama de productos
  • Plan de comunicación y acción
  • Recogida de resultados

Descubre nuestros proyectos. Casos de éxito de lanzamiento de productos:

Todo
Consultoría
Branding
Estrategia
Marketing
Internacionalización
Packaging
Restyling
Web Design