1x1.trans - Identidad corporativa  Identidad visual corporativa

La identidad corporativa es la encargada de hacer percibir al público objetivo la personalidad de tu marca.

Tu identidad corporativa es el conjunto de señas de identidad de tu empresa, su sello, la representación gráfica de tu organización. Es la encargada de diferenciarte visualmente de tus competidores de manera inmediata, de un vistazo.

Por eso es importante plantearnos cual es la imagen de tu marca a la hora de emprender el desarrollo de tu identidad corporativa:

¿Qué es lo que hace tu empresa única? ¿Cuáles son sus cimientos, sus valores? Y lo más importante: ¿su imagen los transmite a simple vista?.

La identidad corporativa es una pieza esencial de tu estrategia comercial que se plasma en todos los elementos comunicativos tanto internos como externos de tu empresa: desde la elección del naming hasta tu tarjeta de visita, pasando por el encuadre de una marca de agua en tus comunicaciones oficiales, catálogos, site web, packaging, etiquetas, dirección de arte…

En TSMGO | The show must go on sabemos las implicaciones de tu identidad visual e imagen de marca. Por eso la desarrollamos desde los cimientos, definiendo cuáles son los rasgos que tu empresa debe destacar y cómo plasmarlos gráficamente para transmitir el mensaje adecuado y atractivo a tus clientes.


Descubre nuestros proyectos. Casos de éxito de desarrollo de identidad corporativa, naming y branding:

Todo
Consultoría
Branding
Estrategia
Marketing
Internacionalización
Packaging
Restyling
Web Design